Menú Buscar
Un camión del cuerpo de Bomberos de la Generalitat / GENCAT

Dos personas resultan heridas en un accidente aéreo en Tarragona

Los tripulantes de un avión ultraligero han sufrido fracturas y contusiones al caer por causas que se desconocen

1 min

Dos personas que se encontraban realizando un vuelo en un avión ultraligero han sufrido un accidente en Tarragona. Los Bomberos de la Generalitat han informado de que los implicados han sufrido varias heridas de diferente gravedad a causa del choque contra tierra, del que se desconocen las causas. 

El cuerpo catalán ha dado a conocer este accidente aéreo a través de su cuenta oficial en Twitter, alrededor de las 18.00 horas del domingo 5 de enero. El choque ha tenido lugar en una zona campestre cerca del municipio de Ulldecona y a medio kilómetro de distancia de la AP-7.

Bomberos y servicios médicos

Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos y dos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat. El equipo ha comprobado que solo dos personas tripulaban el ultraligero y que se encontraban heridas.

Los profesionales sanitarios han atendido a los ocupantes, quienes han sufrido fracturas y contusiones en el accidente. El cuerpo antiinciendios de Cataluña desconoce las causas que han hecho que este pequeño aparato haya chocado contra el suelo, por lo que los servicios competentes han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.