Publicada

Las protestas del sector agrario marcan el tráfico en Cataluña por quinto día consecutivo; tras levantar el bloqueo del Port de Tarragona a primera hora de este lunes, los manifestantes mantienen cerradas la AP-7 y la C-16.

En el resto de la red vial, el alto volumen de vehículos que se desplazan, especialmente dentro del Área Metropolitana de Barcelona, generan atascos kilométricos que afectan a las Rondas y los accesos sur a la capital catalana.

Ronda Litoral (B-10): Diez kilómetros de atasco en sentido Llobregat.

Ronda de Dalt (B-20): Doce kilómetros de retención en dirección Llobregat y otros cinco kilómetros en sentido Besòs.

A-2: Ocho kilómetros de atasco entre Sant Vicenç dels Horts y Sant Andreu de la Barca en sentido Barcelona y otros seis desde Cornellà de Llobregat hasta Santa Coloma de Cervelló.

AP-7: Vía cortada entre Borrassà y Vilademuls por la manifestación de agricultores y ganaderos. En sentido Tarragona, hay siete kilómetros de atasco desde Barberà del Vallès hasta Santa Perpètua de Mogoda.

B-23: siete kilómetros de atasco desde Molins de Rei hasta el Papiol en dirección Barcelona.

B-30: Seis kilómetros de retención entre Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès en sentido Girona.

C-16: Calzada cortada desde Casserres hasta Berga por la manifestación de agricultores y ganaderos.

C-32: Seis kilómetros de atasco desde Sant Boi de Llobregat y Gavà en dirección Barcelona.

C-58: Siete kilómetros de atasco desde Sabadell hasta Terrassa en dirección Barcelona y otros ocho kilómetros de retención entre Ripollet y Barcelona en sentido Sabadell.

Noticias relacionadas