Kevin y su madre, dueños del Bar 28 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) CG
Los propietarios del Bar 28 de Sant Boi venden el tercer premio de la Lotería: “Con el dinero iremos a China a ver a nuestra familia”
"Todos los clientes del bar están viniendo a celebrar" asegura Kevin, hijo de los dueños
En el bar se concentran casi una veintena de ganadores celebrando haber recibido el tercer premio, dotado con 50.000 euros por décimo
Otras historias: Yaiza Olmo, la fisioterapeuta del Parets que ha repartido medio millón de euros del tercer premio de la Lotería de Navidad en Sant Joan de las Abadesses: "Es un sueño"
La familia de Kevin es propietaria del Bar 28, que ha vendido a los habituales del establecimiento el tercer premio de la lotería con el número 90.693. En el local de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) se respira felicidad e ilusión y, con el paso de las horas, van llegando más clientes a festejar conjuntamente haberse llevado un pellizco del Gordo, 50.000 euros por décimo exactamente.
Kevin, que aún sigue en shock con la noticia, asegura: "Estamos muy contentos". Han tenido la fortuna no solo de vender el premio, sino también de quedarse una parte. "Mi familia y yo estamos muy felices de que nos haya tocado y de ir a China. Con el dinero del premio podremos visitar a nuestra familia que vive allí".
No obstante, no solo están felices de ganar, sino de poder compartirlo con sus clientes más fieles. En el bar se han vendido aproximadamente 60 números en total y 15 series completas del número ganador.
Compartido en familia
La familia de Kevin no es la única que estaba sobrepasada por la emoción. Otra familia usuaria del bar tomaba una cerveza mientras trataba de procesar la felicidad de haber ganado.
Soraya asegura que aún no se lo cree. Estaba comprando cuando su madre la llamó para decirle que tenían el número ganador del tercer premio. En ese mismo instante dejó el carro y las cosas en medio del supermercado para ir a reunirse con el resto de la familia a su bar de confianza.
Soraya asegura: "Aún no sabemos qué haremos con el premio, pero no nos podría haber caído en mejor momento. Lo necesitábamos y estamos muy felices de que nos haya tocado". Quien sí tiene claro qué piensa hacer con el dinero es Belén, otra de las usuarias del bar que, al saber la noticia, salió corriendo a celebrarlo también con el resto de habituales del establecimiento.
Sueños cumplidos
Belén estaba en su casa junto a su madre siguiendo el sorteo cuando vio por la pantalla que su número de lotería era el ganador del tercer premio. Cogió la chaqueta y salió a la calle de camino al bar que le había vendido el décimo. Cerveza en mano y muy feliz, asegura: "El dinero de este décimo irá para la entrada de un piso".
La clienta asegura que por el momento vivía con su madre y que hacía años que ahorraba para comprarse su propia vivienda, pero que la situación no se lo permitía. "Ahora, con este dinero, finalmente podré hacerlo", afirma aún incrédula de ser ganadora de la lotería. Con suerte, el piso no estará demasiado lejos del bar causante de su felicidad.
Dos amigos ganadores del tercer premio delante de la lotería CG
Sin planes, pero con dinero
Con Belén brindan Juan Carlos y Raúl, dos amigos también habituales del bar que, al enterarse de la noticia, han salido corriendo de sus trabajos para celebrarlo con el resto. Entre cervezas, brindis y mucha felicidad aseguraban que ninguno de los dos tenía pensado gastárselo de momento.
Más allá de las cervezas de celebración, no tenían pensado nada y preferían guardarlo para proyectos futuros. "En un rato volveré al trabajo y a seguir viviendo, pero con mucho más dinero", asegura Raúl entre carcajadas.
Demasiado para gastar
No son los únicos amigos que han venido a celebrar el premio. Juan y Marc vienen de la administración de lotería de la ronda que vendió el número al bar, con una botella de cava en la mano.
Ambos, muy felices, no se creen la cantidad de dinero que han ganado. Con 25 años cada uno, no saben en qué gastarse todo el dinero. "Una moto me compro seguro, pero lo demás lo tendré que pensar", asegura Marc.
Cuatro de las cinco amigas que compartían uno de los décimos ganadores del tercer premio CG
Cinco amigas
Cinco amigas que frecuentan el bar, se reúnen cada viernes por la tarde en la terraza y hoy de forma excepcional, un lunes por la mañana para celebrar que han ganado con su décimo. Cuatro componentes del grupo llevan horas festejando con sus hijos y una cerveza en la mano.
Siguen tratando de encontrar una de las amigas premiadas que aún no sabe que su número ha salido ganador. Entre familiares celebran poder compartir el décimo entre todas ellas.