Vista de un vehículo de Mossos d'Esquadra, en imagen de archivo Europa Press
Las obras en carretera provocan más de 21 kilómetros de retenciones entre la A-2 y la AP-7
Un animal en la vía provoca el corte del tráfico en la C-25
En portada: Tambores de huelga en Partners, la filial ‘low cost’ de Axa
Noticias relacionadas
El tráfico denso marca el ritmo de este miércoles a primera hora en Cataluña. Más de 20 kilómetros de retenciones se acumulan entre la AP-7 y la A-2.
Además, hay colas en la C-25 a causa de la inhabilitación de un carril a la altura de Manresa, en sentido Lleida. El Servei Català de Trànsit notifica varios puntos donde se aprecia el difícil acceso al área metropolitana de Barcelona desde las siete de la mañana.
En detalle
A-2: Hay una vía cortada en el tramo de Jorba, en dirección a Lleida, que provoca más de tres kilómetros de retenciones a causa de las obras. También, hay una calzada restringida en el sentido contrario hacia Barcelona con otros tres kilómetros de cola.
Por otra parte, en el tramo entre Sant Joan Despí y Sant Andreu de la Barca hay más de 13 kilómetros de retenciones, en dirección a Nus Llobregat.
AP-7: Tres puntos destacados. Primero, el tramo entre Montmeló y Granollers con cuatro kilómetros de colas en sentido Martorell. También, otros cuatro kilómetros de retenciones hacia Tarragona, desde Barberà del Vallès hasta Santa Perpètua de Mogoda.
Por último, densidad entre Santa Perpètua de Mogoda y Cerdanyola del Vallès hacia Girona, con cinco kilómetros de colas.
Ronda Litoral (B-10): Las retenciones se concentran entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs, sentido Nus Llobregat, con siete kilómetros de colas. También, hay otros cinco kilómetros en ambos sentidos de tráfico en el acceso a Barcelona.
Ronda de Dalt (B-20): Hay más tráfico en el acceso a Barcelona, sentido Nus Llobregat, con seis kilómetros de colas.