
Accidente de un bus de Sagalés en la C-33 en Mollet del Vallès
Un autocar de Sagalés se accidenta en la C-33 en Mollet del Vallès: el SEM traslada a nueve heridos a centros de salud
Los servicios de emergencias han atendido a 17 pasajeros, uno de ellos con lesiones menos graves
Otras informaciones: La compañía Monbus, propietaria del autocar accidentado en la C-32 acumula otros 2 accidentes en Cataluña en 2024
Noticias relacionadas
Susto en un autocar de Sagalés. Un vehículo de la firma catalana de transporte por carretera ha sufrido un accidente a las 7:30 horas de este viernes en la carretera C-33 a su paso por Mollet del Vallès, municipio de Barcelona en el que precisamente tiene su sede central.
Por causas que aún se desconocen, el conductor ha perdido el control y se ha salido de la vía. El siniestro ha dejado 17 heridos, uno de ellos con lesiones menos graves, motivo por el que ha sido trasladado al Hospital de Mollet.
Bajo la lluvia
A excepción del pasajero mencionado, el resto se encuentran en estado leve y ocho de ellos han sido trasladados a un centro de salud.
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha derivado a dos al CUAP de Cerdanyola, otros dos al del Baix Vallès, un par más al de Granollers, uno al de Casernes y otro al Hospital de Mollet.
Los otros ocho atendidos han recibido el alta in situ.
Por su parte, los Bombers de la Generalitat han ayudado en la atención a los afectados con la instalación de carpas que los han resguardado de la lluvia. Otro bus ha recogido a los pasajeros, a la espera de la llegada de la grúa que retire el camión.

Los Bombers y el Sistema d'Emergències Mèdiques han atendido a los heridos por el accidente del autocar de Sagalés en la C-33