El sol sigue presente: el tiempo del domingo 29 de diciembre en Cataluña
- La estabilidad meteorológica únicamente se romperá por la presencia de la niebla en Lleida
- En portada: Golpe de mano de los Mossos en El Prat: bajan los hurtos e inyectan efectivos antes de negociar la 'toma’ del segundo aeropuerto más importante de España
Noticias relacionadas
- UBS especuló con el Sabadell e Indra y movió cerca de un 1% de ambos en una sola sesión
- 'Deepfake' y cibercrimen: cuando lo falso parece real
- Koons en Granada sonríe demasiado
- Anna González Manjón, bióloga: "El desafío más grande es hacer entender que el cambio climático es algo importante que nos afecta a todos"
El fin de semana terminará en Cataluña con una nueva jornada de sol y estabilidad, con la excepción de la niebla en Lleida. En la demarcación de Barcelona habrá cielos despejados con unas temperaturas que oscilarán entre una mínima de 5 °C y una máxima de 15 °C. Mismo escenario en Girona, eso sí, con la posibilidad de que aparezca alguna nube débil por la tarde. Las temperaturas variarán entre 1 °C de mínima y 17 °C de máxima.
El día en Lleida empezará con una nubosidad baja, seguido de intervalos de nubes y sol en la tarde. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de -2 °C y una máxima de 6 °C. Además, hay un aviso amarillo por niebla en la zona central de la provincia, con visibilidad reducida a 200 metros.
Predominio de sol en Tarragona con algunas nubes dispersas. Las temperaturas se moverán entre 3 °C de mínima y 14 °C de máxima. Respecto del viento, este será flojo y de dirección variable en el interior de Cataluña. En el litoral, las ráfagas quedarán más reforzadas en el norte del Delta de l’Ebre y el sur del Camp de Tarragona.