Publicada

Nuevo día sin precipitación prevista en Cataluña y predominio del cielo sereno. A partir de mediodía, se espera que aumenten las nubes altas y lleguen nubes medias que se extenderán por todo el territorio y dejarán el cielo cubierto.

La temperatura mínima será parecida a la registrada el lunes, si bien en puntos del litoral subirá ligeramente y, en zonas elevadas, sobre todo en cotas medias y altas de las montañas, lo hará acusadamente. La temperatura máxima subirá moderadamente, excepto en puntos del Plana de Lleida y del interior del valle del Ebro, donde quedará ligeramente más baja.

En el interior, el viento será suave y de dirección variable, con predominio del componente sur y oeste durante las horas centrales del día y con numerosos intervalos de calma matinales y nocturnos. En el litoral, soplará terral matinal y nocturno suave con golpes moderados, mientras que el resto del día se impondrá el componente sur y oeste entre suave y moderado, con golpes fuertes en el sur de la Costa Brava y norte del litoral central.

Noticias relacionadas