Un camión volcado en la A-2 y niebla en la carretera: el estado del tráfico este lunes en Cataluña
En portada: Omella detiene el 'pelotazo' urbanístico de la Iglesia en el Eixample
Noticias relacionadas
Las carreteras y autopistas catalanas registran este lunes los atascos habituales, que han afectado especialmente a los accesos a Barcelona y los municipios de su Área Metropolitana. Sin embargo, el mayor incidente ocurrido esta mañana es un siniestro que ha tenido lugar en la A-2 a la altura del municipio leridano de Golmés y el cual ha obligado a cerrar un carril en dirección Barcelona después de que un camión haya volcado a primera hora de la mañana.
Así mismo, el Servei Català de Trànsit ha pedido especial precaución en las vías que este lunes tienen la visibilidad afectada por la presencia de niebla densa. Especialmente en la A-2 entre Tàrrega y Cervera y desde Ribera d'Ondara hasta Montmaneu; también en la C-16 entre Berga y Sallent.
Ronda litoral (B-10): Hay hasta cinco kilómetros de colas en sentido Nus de la Trinitat.
AP-7: Siete kilómetros de congestión entre Parets del Vallès y la Roca del Vallès, en dirección Tarragona. Otros tres kilómetros de atasco entre Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès, en sentido Girona. Y tres kilómetros más desde Barberà hasta Santa Perpètua de Mogoda, en dirección Tarragona.
🟡 A l'A-2 hi ha un carril tallat a Golmés en sentit Barcelona per un camió bolcat. Hi ha intensitat en aquest tram i cal extremar-hi la prudència pic.twitter.com/U6XGm6iq3Z
— Trànsit (@transit) November 18, 2024
A-2: Un camión ha volcado a la altura de Golmés, en sentido Barcelona, lo que ha obligado a cortar un carril.
C-25: Trabajos de limpieza en la calzada en Santa Maria d'Oló causan seis kilómetros de atasco en sentido Girona.
C-31: Se registran seis kilómetros de colas en el Prat de Llobregat, en sentido Barcelona.
C-58: Unos trabajos de mantenimiento en la vía a la altura de Viladecans ocasionan 15 kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la marcha.
GI-631: Trabajos de mantenimiento en Colomers causan diez kilómetros de atasco en ambos sentidos de la conducción.
GI-634: La presencia de obreros en la vía en Verges genera siete kilómetros de atasco en ambos sentidos de la conducción.
GI-651: Trabajos de mantenimiento en Forallac causan ocho kilómetros de atasco en ambos sentidos de la conducción.