Nuevo martes de retenciones en las carreteras y autopistas catalanas, que afectan especialmente a los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana. A primera hora de esta mañana la mayoría de las vías congestionadas deben los atascos a la gran cantidad de vehículos circulando por ellas y solo se ha registrado un accidente, en la B-23, a la altura de Sant Feliu de Llobregat, según la información ofrecida por el Servei Català de Trànsit.
Ronda de Dalt (B-20): La densidad del tráfico causa retenciones de cuatro kilómetros a la salida de Barcelona, en sentido Nus de la Trinitat.
Ronda Litoral (B-10): Se han detectado hasta siete kilómetros de circulación congestionada entre l'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, en dirección Nus de la Trinitat.
AP-7: Se ha detectado circulación lenta durante ocho kilómetros entre Barberà del Vallès y Sant Cugat del Vallès, en sentido Girona; y otros diez kilómetros entre Barberà del Vallès y Mollet del Vallès, en dirección Tarragona.
A-2: Se han registrado hasta cinco kilómetros de retención entre Corbera de Llobregat y Pallejà, en sentido Lleida.
B-23: Un accidente en Sant Feliu de Llobregat ha provocado retenciones de seis kilómetros desde el Papiol, en dirección Barcelona.
C-35: Una serie de trabajos de mantenimiento de la calzada a la altura de Sant Celoni causan hasta cinco kilómetros de retención en ambos sentidos de la marcha.
C-58: Se ha registrado un atasco de siete kilómetros entre el Nus de la Trinitat y Ripollet, en sentido Sabadell y Terrassa.
C-59: La presencia de obras en la vía ha causado cinco kilómetros de retención entre Palau-solità i Plegamans y Caldes de Montbui, en dirección Santa Perpètua de Mogoda.
Para conocer el estado del tráfico en directo puedes consultar la web del Servei Català de Trànsit.