Estado del tráfico en Cataluña: dos accidentes colapsan la entrada a Barcelona desde el Baix Llobregat y el Vallès Occidental
- Las vías con mayor kilometraje de retención este jueves son la Ronda de Dalt (B-20), la A-2, la B-23, la C-32 y la C-58
- En portada: Traspié de Praktik Hotels y Batlle i Roig con su gran centro cultural de la Rambla
Noticias relacionadas
Las carreteras y autopistas catalanas registran este jueves los atascos habituales, que afectan en mayor medida a los accesos a Barcelona y los municipios de su Área Metropolitana. Entre todas las incidencias registradas por el Servei Català de Trànsit, cabe destacar dos accidentes, ocurridos en Sant Joan Despí (A-2) y Barberà del Vallès (B-30), que causan doce y dos kilómetros de tráfico parado en dirección Barcelona.
Las vías con mayor kilometraje de retención esta mañana son la Ronda de Dalt (B-20), la A-2, la B-23, la C-32 y la C-58.
Ronda Litoral (B-10): Cuatro kilómetros de retención en el acceso al Nus de la Trinitat desde Santa Coloma de Gramenet.
Ronda de Dalt (B-20): Hasta siete kilómetros de atasco en sentido Llobregat.
AP-7: Más de tres kilómetros de retención entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda en sentido Martorell.
🔴 Retencions de 4 km a l'AP-7 a Sant Cugat en sentit sud per un vehicle #avariat que ocupa el voral pic.twitter.com/isQUZK8SCk
— Trànsit (@transit) November 7, 2024
A-2: Un accidente ocurrido en Sant Joan Despí ha obligado a cortar dos carriles en sentido Barcelona, lo que genera más de doce kilómetros de atasco.
B-20: La presencia de trabajadores de mantenimiento en el túnel de Tiana en dirección Mataró causa retenciones de dos kilómetros.
B-23: Más de siete kilómetros de retención entre Sant Joan Despí y Molins de Rei en dirección Barcelona.
B-30: Circulación congestionada en Barberà del Vallès, en dirección el Papiol, por un accidente que ha obligado a cerrar un carril.
C-32: Tráfico congestionado, con más de cinco kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la marcha, a la altura de Calafell por trabajos de mantenimiento en la calzada. En sentido Barcelona, se registran otros cuatro kilómetros de atasco entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans.
C-58: Circulación congestionada entre Badia del Vallès y Sant Quirze del Vallès en sentido Barcelona. También se registra un atasco de más de siete kilómetros entre Ripollet y Barcelona en sentido Sabadell.
C-59: Más de cuatro kilómetros de retenciones entre Palau-Solità i Plegamans y Caldes de Montbui en sentido Santa Perpètua de Mogoda.
C-60: El colapso del acceso a la AP-7 en La Roca del Vallès causa un atasco desde Argentona.