Agreden a martillazos a un hombre en una zona de 'cruising' de Baleares
La víctima, de origen alemán, había quedado con el presunto atacante en el área de intercambio
2 septiembre, 2024 14:56Noticias relacionadas
- Cinco catalanes detenidos por apalear a una pareja gay en la Feria de Abril de Sevilla
- Grindr, tras la detención del asesino en serie de Bilbao: "Cuidado"
- El comentario homófobo de un alcalde desata la polémica en Aliança Catalana
- Tina, la peligrosa droga de moda en las orgías: "Pierdes la percepción de los riesgos"
Un hombre de origen alemán fue atacado a martillazos en una zona de cruising o sexo gay de Mallorca hace unos días. La brutal agresión, que se está investigando con discreción, la protagonizó, se cree, una persona con quien la víctima había quedado en el lugar para mantener relaciones íntimas.
Lo han detallado fuentes policiales conocedoras de la paliza, que tuvo lugar el jueves pasado a mediodía en la Playa de El Mago de Calvià (Mallorca), un arenal nudista que, también, tiene una zona en la que se producen contactos íntimos entre hombres.
Agresión a martillazos
Allí acudió el individuo tras contactar con el otro hombre por telefonía. Al llegar al lugar y por motivos que se desconocen, su cita le agredió con un martillo en la cabeza, así como con piedras.
El violento ataque solo cesó cuando otra pareja, que escuchó el ruido, pasó por la zona y recriminó al atacante su actitud. Éste huyó a la carrera.
Acude la Policía Local
Hasta el lugar acudió la Policía Local de Calvià y los servicios sanitarios, que socorrieron a la víctima.
Por su parte, el hombre presentó denuncia, y los hechos se están investigando. Ni Guardia Civil, competente en la zona, ni el Ayuntamiento de Calvià, han querido comentarlos a preguntas de este medio.
Alta médica
Desde entonces, el hombre ha sido estabilizado y se le ha dado el alta.
Cabe recordar que la parte posterior de El Mago es un lugar conocido de relaciones entre personas LGTBI al aire libre. Figura en guías como Cruising Mallorca, Cruising Map o Cruising Baleares.