Rompe la orden de alejamiento y apuñala al actual novio de su expareja en Lleida
Un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana permitió localizar y detener al sospechoso de la agresión
12 agosto, 2024 14:33Noticias relacionadas
- Se busca al principal sospechoso del crimen del bar de Montcada: tuvo un altercado con la víctima dos semanas antes
- Nueva agresión en la prisión de Lleida: un interno hiere a dos funcionarios con un arma afilada
- Detenido en Calafell por matar con un arma blanca a un hombre tras una pelea
- Detenido en Canet de Mar el director de un club deportivo por abusos sexuales
Un hombre de unos 30 años ha sido detenido por agentes de los Mossos d'Esquadra por quebrantar la orden de alejamiento que tiene respecto a su expareja y apuñalar al actual novio de la joven. Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas del pasado domingo en plena vía pública, en el cruce entre las calles Alfred Perenya y Pallars de la capital leridana.
A pesar de que era plenamente consciente de que tenía vigente una orden de alejamiento en vigor, el detenido se acercó a la pareja e inició una pelea. Durante la reyerta, el ahora detenido sacó un cuchillo de grandes dimensiones y agredió al actual novio de su ex, según han informado fuentes de la Guardia Urbana de Lleida al diario Segre.
El disturbio hizo que algunos de los vecinos avisaran a los sistemas de emergencias y, acto seguido, se activó un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, que permitió localizar y detener al sospechoso de la agresión.
Semana negra en Lleida
Dos días antes de este incidente, agentes de la Policía Local de Lleida detuvieron a dos miembros de una familia por un presunto delito de malos tratos en el ámbito del hogar. El suceso ocurrió en un inmueble de la calle Maragall.
Anteriormente, esa misma semana, una pelea grupal en la Travesía del Carme dejó a un herido con una brecha en la cabeza. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo evacuaron al Hospital Arnau de Vilanova después de valorar su estado, donde se quedó ingresado. Sin embargo, y según explicaron fuentes policiales, ninguna de las personas que se vieron implicadas en la reyerta fue detenida ante la ausencia de denuncia por parte de la víctima.