Nuevo día de caos circulatorio en Cataluña este miércoles, tras la grave colisión de un autocar en la C-32. Un accidente en la AP-7 entre dos camiones ha dejado un conductor atrapado en la cabina y ha provocado más de 11 kilómetros de retenciones.
El individuo herido ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Parc Taulí del Sabadell por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Un conductor atrapado
El accidente entre los dos camiones se ha producido a las 08:24 la altura de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ocupando dos carriles. Esto ha obligado al Servei Català de Trànsit (SCT) a cortar la circulación temporalmente; después, ha ido reabriendo los carriles progresivamente.
Los Bomberos han movilizado cinco dotaciones que han debido practicar maniobras de excarcelación para liberar a uno de los conductores. Mientras tanto, las retenciones se han ido extendiendo desde los cuatro kilómetros iniciales hasta superar la decena, en El Papiol.
Cuatro de los heridos en el accidente del autobús siguen graves
Mientras tanto, cuatro de los 47 heridos este martes en el accidente de un autobús que llevaba a trabajadores de Inditex en la C-32 entre Pineda de Mar y Tordera (Barcelona) continúan en estado grave.
Se trata de una mujer de 28 años, que está ingresada en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con una lesión medular grave; un hombre de 40 años en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona (Barcelona), y una mujer de 40 años y un hombre de 28 en el Doctor Trueta de Girona.