El coche en el que viajaba una familia ha volcado en un accidente en la AP-7 por Tarragona que ha dejado heridos a sus cinco miembros, dos adultos y tres niños. También ha provocado la muerte de su perro, que viajaba con ellos.
Ha informado de ello el Servei Català de Trànsit (SCT) la mañana de este sábado, 6 de julio; los hechos han tenido lugar en torno a las seis horas en la autopista a su paso por el municipio de Banyeres del Penedès. Los servicios de emergencia han atendido y evacuado al hospital a los cinco afectados.
Dos accidentes más
Otra persona ha resultado herida en estado crítico en otro accidente, ocurrido anoche en la C-35, a la altura de Cardedeu (Barcelona). El siniestro, del que se ha recibido aviso en torno a las 23 horas, se ha producido como consecuencia de un choque entre cuatro vehículos.
Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han tenido que intervenir para extraer a una mujer que estaba atrapada en un vehículo. En total, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a cuatro personas y ha evacuado a tres de ellas al hospital, una en estado crítico, han precisado fuentes de los bomberos.
Asimismo, esta mañana, en la C-55, una colisión entre dos camiones y un turismo ha provocado que este último quedara volcado en el arcén de la carretera y su conductor quedara atrapado, por lo que ha requerido la intervención de agentes de los bomberos. Los conductores de los camiones han salido ilesos y el tercer implicado ha sido evacuado a un hospital, aunque no presentaba lesiones graves.