Llega la época de las piscinas y de los Beach clubs, que marcan el inicio del verano y que ofrecen una escapada perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del buen tiempo. Con el calor, estos lugares se convierten en oasis de diversión y relajación, atrayendo a personas que desean refrescarse, socializar y disfrutar de una atmósfera vibrante.
En concreto, los Beach clubs son el referente del lujo veraniego. Suelen estar situados al lado del mar y ofrecen tumbonas, sombrillas, música en vivo y una variada oferta gastronómica.
El mejor Beach Club de Europa
Uno de estos beachs clubs está situado en la Costa Daurada, en Tarragona: es el Infinitum Resort Sau. Un complejo residencial y hotelero de alto standing que se ha llevado, por tercer año consecutivo, el galardón de 'Mejor Beach Club de Europa' en los World Travel Awards -los premios mundiales más reconocidos del sector de viajes y turismo-.
En la misma categoría, Infinitum compitió con otros diez 'Beach clubs' europeos (dos franceses, un italiano, un portugués, un griego y cinco españoles). De hecho, excepto el complejo de Portugal (en Almaicil), todos los clasificados están ubicados en la costa mediterránea. Se le reconoció por el esfuerzo y la dedicación por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único.
El resort de las piscinas
El complejo Infinitum Resort Sau propone varias zonas: un espacio solo para adultos y otra para niños, un campo de golf, un área con hamacas y una zona de agua con diez piscinas. Además, también tiene varios restaurantes con vistas al mar. Por ejemplo, el Gusto y Pura, de tapas y platos ligeros, o el Flamma Beach Foodhouse, que ofrece una amplia variedad de platos y un menú de cenas.
En cuanto a las entradas, son diarias y los precios oscilan entre los 55 y 250 euros por pase (según los extras que se quieran) -en temporada alta- y entre 40 y 200 euros -en temporada media-. ¡Prepárate! La apertura de este año será este sábado, 8 de junio.
Cómo llegar
Se encuentra en la Avenida del Pla de Maset, en Salou, a media hora del centro de Tarragona. Y si vienes desde Barcelona, tardarás una hora y media, cogiendo la C-32 y la AP-7.