Los Mossos d'Esquadra investigan un robo con violencia y un presunto intento de secuestro en Sabadell (Barcelona). Los hechos sucedieron este domingo 26 de mayo, minutos antes de las nueve de la mañana, cuando un grupo de ladrones irrumpieron en el inmueble a través del aparcamiento. Los asaltantes sorprendieron a los inquilinos, a quienes maniataron mientras saqueaban todas sus pertenencias de valor.
Después del robo, según relataron las propias víctimas a los propietarios de un bar al que acudieron para pedir ayuda, los ladrones intentaron secuestrarlos, pero pudieron huir del coche donde los tenían maniatados, ha adelantado Diari de Sabadell.
Investigación en marcha
Según el relato de los dueños del local, la pareja apareció con las manos atadas, pidiendo ayuda. En un primer momento, los trabajadores del bar creyeron que se trataba de una broma de mal gusto. Sin embargo, ante la insistencia de la pareja, se dieron cuenta de que, efectivamente, habían sido víctimas de un robo e intento de secuestro.
Tras alertar a los servicios de emergencias, la policía catalana ha iniciado una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar quién hay detrás de este presunto asalto con intento de secuestro. Por ello, según el citado medio, los investigadores ya han interrogado a las víctimas y han inspeccionado la vivienda.
Noticias relacionadas
- Dos grupos criminales se reparten la huerta de Lleida
- Cuatro detenidos por el robo de cable que paralizó Rodalies el día de las elecciones
- La juez del 'caso Palau' citará a más testigos por el saqueo de tumbas en Barcelona
- Descubren una plantación de marihuana tras detener a dos hombres por robar 80 corderos en Tarragona