Fin de semana negro en las carreteras catalanas con cuatro accidentes mortales
Dos de los siniestros mortales se han registrado en la C-25, a la altura de Sant Pere Sallavinera y Sallent, el tercero en la C-15 y el cuarto en la C-37, en Torelló
26 mayo, 2024 17:25Noticias relacionadas
Fin de semana negro en las carreteras catalanas con tres accidentes mortales. El primero de los siniestros se registró el viernes 24 de mayo a las 20.18 horas, en la carretera C-25 a la altura de Sallent (Barcelona). Según Servei Català de Trànsit, un joven de 32 años perdió el control de su motocicleta y quedó gravemente herido, falleciendo este domingo en el hospital, como consecuencia de las lesiones sufridas.
Tras recibir el aviso, los Mossos d'Esquadra enviaron cuatro patrullas junto con dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
🟦 El conductor d’una motocicleta ha mort en un accident a la C-25 a Sallent (Bages)
— Trànsit (@transit) May 26, 2024
🔗 https://t.co/AKQIYVTGtI#SCT pic.twitter.com/Y1r9lkvgbu
Otro siniestro en la C-35
Horas después del primer accidente, como ya informó esta redacción, se registró otro siniestro en la misma C-35. En esta ocasión, sin embargo, los hechos sucedieron en el punto kilométrico 108, a la altura del municipio de Sant Pere Sallavinera, en la comarca barcelonesa de la Anoia.
Según el Servei Català de Trànsit, sobre las 17.00 horas, el vehículo que conducía la víctima, y único ocupante del coche, se salió de la carretera por causas que ahora se investigan. Tras tener conocimiento del accidente, se desplazaron a la zona tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida al conductor.
⚫ Un #accident talla la C-25 a Sant Pere Sallavinera en sentit Manresa
— Trànsit (@transit) May 25, 2024
ℹ Es fan desviaments per la sortida 107 (Calaf)#SCT
Sobre las 21:15 horas del sábado, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de otro accidente. Esta vez, en el punto kilométrico 34,4 de la C-15 a la altura del término municipal de Cabrera d’Anoia (Barcelona). Por motivos que se investigan, el motorista, de 56 años y vecino de La Bisbal del Penedès, cayó a la vía y falleció. Cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar del siniestro, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Un turismo cae de un puente en la C-37
Este mismo sábado, alrededor de las 23:50 horas, el conductor de un turismo murió tras caer por un puente mientras circulaba por un vial que une la C-37 y la BV-5224 en el término municipal de Torelló (Barcelona).