Un cirujano en el quirófano

Un cirujano en el quirófano

Vida

Cómo encontrar a los mejores cirujanos de España en una sola web

La plataforma MejoresDoctors ha llenado un vacío informativo que había en la sociedad

9 abril, 2024 20:31

Noticias relacionadas

Con los asuntos de la salud no se juega, y todo paciente trata de ponerse en las mejores manos, en especial en el caso de una intervención quirúrgica. Sin embargo, hasta ahora resultaba una ardua tarea el hecho de buscar a los cirujanos más cualificados y compararlos, así como sopesar distintas alternativas. Pero eso se acabó con MejoresDoctors, la página donde encontrar quirurgos más preparados.

Todo el mundo tiene derecho a la mejor información sobre el cirujano que le va a operar, ya sea por seguro privado o por la sanidad pública. Fruto de esta inquietud, ha surgido MejoresDoctors, web 100% independiente con un listado exhaustivo sobre los mejores cirujanos y médicos clasificados por su especialidad.

350 doctores

La plataforma recoge alrededor de 350 doctores de 27 especialidades diferentes, entre las que destacan los cirujanos, especializados en Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Cardíaca, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Cirugía Torácica.

Además, se trata de una plataforma que irá creciendo tanto en número de especialidades y subespecialidades como de especialistas.

Cirujanos en una sala de operaciones

Cirujanos en una sala de operaciones

Una web 100% independiente

¿Y quiénes han elegido a los cirujanos y médicos que aparecen en la web? El propio sector médico español, junto con el Consejo Rector y el Equipo Técnico de MejoresDoctors —además de un Panel Académico-Profesional—, ha elaborado el único ranking fiable de los mejores.

MejoresDoctors es un proyecto independiente que llevaba años en proceso de gestación y que cuenta con un criterio de selección que pasa por numerosos controles y diversas certificaciones oficiales. De hecho, si un médico quiere aparecer en la web, debe enviar un formulario, y entonces su candidatura será estudiada por el equipo previamente mencionado.

Cómo funciona

De esta manera, para buscar un cirujano de una especialidad en concreto, únicamente hay que dirigirse a la web y buscar la especialidad quirúrgica (o médica). Allí aparecen su nombre, su contacto o el hospital o clínica donde ejerce.