Imagen del compendio de MejoresDoctors

Imagen del compendio de MejoresDoctors

Business

Los mejores médicos y cirujanos de España de 2024, según MejoresDoctors

La edición 2024 incluye a 350 profesionales de 27 especialidades diferentes de la sanidad pública y privada

28 febrero, 2024 18:20

Noticias relacionadas

MejoresDoctors.com ha publicado su compendio de los mejores médicos y cirujanos que ejercen en España en 2024.

El propósito de esta iniciativa, según sus impulsores, es "ofrecer a los pacientes la guía más completa, detallada y verificada para conocer en profundidad a los mejores profesionales sanitarios en prevención, diagnóstico y tratamiento, con el fin de asegurar la mejor referencia médica en momentos decisivos de la vida”.

MejoresDoctors.com asegura haber elaborado este primer listado de profesionales referentes en sus respectivas disciplinas médico-quirúrgicas que ejercen en centros hospitalarios españoles "bajo la máxima independencia y total confidencialidad, lo que le hace no estar sometido a interferencias comerciales ni a presiones sectoriales".

El responsable de la elaboración, según explica la plataforma, es "el consejo rector y el equipo técnico de MejoresDoctors, que junto con un panel académico-profesional y un partner especializado en mistery shopper contrastan y renuevan periódicamente el compendio de doctores".

Cientos de profesionales

La edición 2024 incluye a 350 profesionales de 27 especialidades diferentes de la sanidad pública y privada "quienes, en muchas ocasiones, ejercen simultáneamente en ambas". Una lista a la que, según la plataforma, "se irán incorporando en los próximos meses nuevos facultativos, todos ellos líderes en sus respectivas áreas de actividad sanitaria, así como nuevas especialidades y subespecialidades".

Las disciplinas del compendio de MejoresDoctors.com son Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Cardíaca, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Medicina Interna, Medicina de la Educación Física y el Deporte, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Urología.

"MejoresDoctors no mantiene ninguna relación con los médicos y cirujanos recomendados a los pacientes. Por ello, no atiende a ninguna petición de reunión, ni responde a preguntas concretas. No obstante, sí valora todas aquellas solicitudes de inclusión en el compendio realizadas por los médicos", señalan desde la plataforma en un comunicado.