Patrullaje Mossos Granollers.jpg

Patrullaje Mossos Granollers.jpg Òscar Gil Granollers

Vida

Mossos detiene a un hombre por apuñalar a su pareja y matar al hijo de ambos en Bellcaire d'Empordà, Girona

La policía catalana ha peinado la zona para detener al individuo, que habría apuñalado a las víctimas en un nuevo presunto caso de violencia de género; el niño tenía cinco años

3 abril, 2024 08:42

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el crimen de un niño de cinco años y la agresión a una mujer en el municipio de Bellcaire d'Empordà, en Girona, en un nuevo presunto caso de violencia de género.

Las víctimas han aparecido apuñaladas en el domicilio familiar pasadas las 5 de la madrugada de este miércoles, tratándose de la pareja del agresor y el hijo de ambos, según la principal hipótesis de la policía catalana. Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo del menor y a la mujer herida, aunque no se teme por su vida.

Dos crímenes machistas en unos días

Se desconoce el paradero del presunto agresor y los agentes peinan la zona para detenerlo. La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de la investigación, sólo dos días después de trascender el crimen machista acontecido en Amposta (Tarragona).

En caso de confirmarse, el niño asesinado sería la séptima víctima fallecida por violencia de género este año en Cataluña, contando los dos menores asesinados a manos de su padre en Barcelona y el crimen de Núria López, la cocinera del centro penitenciario de Mas d'Enric (Tarragona).