Dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Investigan el crimen de un hombre encontrado muerto en un piso de Torredembarra, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver con signos de violencia y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones

3 abril, 2024 09:57

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de la muerte de un hombre, que ha sido encontrado con signos de violencia en un piso de Torredembarra (Tarragona).

Encontrado en su vivienda

La Policía de la Generalitat ha sido requerida este miércoles por la muerte violenta de un hombre en una vivienda del barrio Baix a Mar de Torredembarra, concretamente, en la calle Verge del Carme, donde trabajan in situ durante esta mañana.

Cuando los Mossos se han personado en el lugar de los hechos sobre las 04.00 horas de la madrugada, han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la vivienda con indicios de criminalidad.

El juez declara el secreto de las actuaciones

Ante estos indicios de muerte violenta, los Mossos han activado a los investigadores para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar su autoría, así como a la comitiva judicial.

La División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona se ha hecho cargo del caso, que ha sido declarado secreto por la autoridad judicial.