Incendio de una nave en un polígono en El Vendrell (Tarragona)

Incendio de una nave en un polígono en El Vendrell (Tarragona) Bomberos de la Generalitat

Vida

Dos heridos graves en el incendio de una nave en un polígono de El Vendrell

Las víctimas del fuego han sido trasladadas al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y los bomberos alertan de que el edificio en llamas corre riesgo de colapso

28 marzo, 2024 21:12

Noticias relacionadas

Dos personas han resultado heridas graves este jueves en el incendio de una nave en el polígono de La Cometa en El Vendrell (Tarragona), y han sido trasladadas al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

El Sistema d'Emergencias Médicas (SEM) ha informado de que ha activado 10 unidades terrestres, y aún siguen en el lugar con una unidad preventiva.

Riesgo de colapso

Un total de 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir las llamas en la nave, situada en la calle Carboners 9, que está en riesgo de "colapso", según informa el cuerpo en varios mensajes en X.

Las llamas también se han extendido al número 7 y se están retirando vehículos de las naves 5 y 3, mientras que en el número 11 hay una mezquita que "no corre riesgo", según los Bombers.

El 112 recibió el aviso de un incendio de una nave industrial a las 18:39 horas, y los bomberos han indicado a los vecinos cercanos que se confinen.