Una ambulancia en el área de urgencias del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida

Una ambulancia en el área de urgencias del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida EUROPA PRESS

Vida

Fallece un conductor al salirse de una vía en Lleida: 23 personas han muerto en las carreteras catalanas en 2024

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, en el siniestro otra persona ha quedado herida.

9 marzo, 2024 21:24

Noticias relacionadas

El conductor de un vehículo todoterreno ha fallecido este sábado al salirse de la vía en la carretera C-1412b a su paso por Artesa de Segre (Lleida) y caer al vacío por un precipicio de unos cuatro metros. Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, en el siniestro otra persona ha quedado herida. El accidente ha tenido lugar sobre las 17:45 horas, en el kilómetro 23,3 de la citada carretera. 

Por causas que ahora se investigan, el vehículo se ha salido de la vía y ha caído unos cuatro metros. Según las primeras informaciones, la persona herida, en estado menos grave, ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova, también en Lleida.

23 víctimas mortales

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con la de hoy, son 23 las personas que han fallecido en las carreteras catalanas de la red interurbana en lo que llevamos de año, según los datos de Trànsit