Imagen de la carretera c-25

Imagen de la carretera c-25 Google Street View

Vida

Muere un conductor en Sallent al impactarle la rueda perdida por otro vehículo

En lo que va de año, 17 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Cataluña

18 febrero, 2024 20:25

Noticias relacionadas

El conductor de un turismo ha fallecido este domingo por la tarde en la localidad barcelonesa de Sallent a causa del impacto de una rueda que había perdido el remolque de otro vehículo.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el suceso ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde en el kilómetro 143 de la carretera C-25 a su paso por Sallent.

Investigación abierta

Por causas que se investigan, el remolque de otro vehículo perdió la rueda que acabó impactando contra el turismo, que circulaba en sentido contrario. Su conductor ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con la víctima de este domingo, ascienden a 17 las personas que han perdido la vida en accidentes en las carreteras interurbanas de Cataluña desde que comenzó 2024, según los datos de Trànsit. EFE