Retenciones en la AP-7 a la altura de Llinars del Vallès

Retenciones en la AP-7 a la altura de Llinars del Vallès TRÀNSIT

Vida

La AP-7 se atasca de nuevo: colas kilométricas por un accidente múltiple en Llinars

La principal autopista catalana acumula seis kilómetros de retenciones desde primera hora de este lunes

29 enero, 2024 09:36

Noticias relacionadas

La AP-7 ha vuelto a colapsarse este lunes a primera hora de la mañana. La principal autopista catalana registra colas kilométricas a la altura de Llinars del Vallès (Barcelona) por un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos.

Según ha informado Trànsit en sus redes sociales, hacia las ocho de la mañana se han acumulado seis kilómetros de retenciones a causa del incidente, que ha obligado a cortar un carril en la Roca del Vallès, dirección Tarragona.

Afectaciones en otras vías

En la misma vía también se registran colas entre Granollers y Montmeló y entre Santa Perpétua y Barberà, sentido sur. A la altura de Sant Cugat del Vallès hay 2,5 kilómetros de retención en dirección Tarragona por un segundo accidente.

En la C-60 está complicada la circulación de la Roca a Granollers y en la C-17 se registra un kilómetro de retención en Lliçà d'Amunt por un camión averiado que corta un carril.

El lunes pasado, otro accidente múltiple en el que se vieron implicados ocho camiones y dos turismos provocó más de 10 kilómetros de retenciones entre Barberà del Vallès y Montornès del Vallès (Barcelona) en sentido sur.