El prostíbulo en Tordera donde a un cliente le han estafado 37.000 euros

El prostíbulo en Tordera donde a un cliente le han estafado 37.000 euros Mossos d'Esquadra

Vida

Lo drogan y desbloquean su móvil con el dedo para estafarle 38.000 en un prostíbulo en Tordera

  • El cliente de un local de prostitución denuncia que "dos chicas" le hicieron llamar a su banco para cambiar el código de su cuenta
  • Los Mossos d'Esquadra han arrestado a dos personas y no descartan más detenciones
22 diciembre, 2023 14:51

Noticias relacionadas

Surrealista estafa la que ha sucedido en el interior de un prostíbulo en Tordera. Dos "chicas" drogaron a un cliente de un local de prostitución para desbloquear su móvil con el dedo y robarle 38.669 euros en el mencionado municipio de la comarca barcelonesa del Maresme.

Han informado de ello los Mossos d'Esquadra en un comunicado difundido este viernes, en el que detallan que detuvieron a dos personas de 65 y 38 años presuntamente relacionadas con la estafa el 15 de diciembre.

Le hicieron llamar al banco para cambiar su código

Los hechos sucedieron en julio de este año, cuando el hombre visitó el prostíbulo y empezó a encontrarse mal tras haber bebido una consumición, explica. Al despertarse la mañana siguiente, se dio cuenta de que había hecho transferencias a diferentes cuentas bancarias.

La víctima recuerda que dos chicas del establecimiento supuestamente "le cogieron su dedo para desbloquear el móvil y le hicieron llamar a su banco para que cambiara el código".

Cocaína, morfina y benzodiacepinas

En los resultados de la analítica, descubrió que en su cuerpo tenía restos de cocaína, morfina y benzodiacepinas, que le habían hecho tomar en el interior del local, han detallado.

Los Mossos d'Esquadra, junto con la policía local de Tordera, llevaron a cabo una entrada administrativa en el local e intervinieron 28 dosis de cocaína. También han explicado que identificaron a tres personas en situación irregular e iniciaron el procedimiento de expulsión con el Cuerpo Nacional de Policía.

No se descartan más detenciones

Las dos personas detenidas han quedado en libertad con el compromiso de presentarse frente al juez, aunque "no se descartan más detenciones", han concluido.