El Teatro Real de Madrid, donde se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad

El Teatro Real de Madrid, donde se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad J. J. GUILLÉN - EFE

Vida

Granollers celebra un cuatro premio de la Lotería de Navidad: 33,2 millones para el municipio

El número agraciado también se ha vendido en una administración de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

22 diciembre, 2023 12:13

Noticias relacionadas

El 41.147, el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, se ha repartido entre Granollers (Barcelona) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). 

🔴 Lotería de Navidad 2023 en Cataluña, en directo | Comprobar premios y última hora del sorteo extraordinario

El número, dotado con 200.000 euros a la serie, ha regado una administración de Granollers (Barcelona) sita en el número 98 de la calle Sant Esteve, con 166 series, que se traducen en 33,2 millones de euros.

El autobús 147

La responsable de la administración de Granollers, Esperanza Muñoz, ha explicado a Efe que ya hace tres meses que agotaron las series del número agraciado, una terminación que llevan años vendiendo en esta oficina del centro de la localidad vallesana. 

El motivo de la elección de esta cifra, ha explicado Muñoz, es que cuando visitaron Madrid para ver por primera vez para ver el sorteo en directo no llegaron a tiempo porque perdieron el autobús 147, la terminación que hoy les ha dado suerte. 

"Nos hemos enterado por la tv"

"Nos hemos enterado por la tele", ha expresado emocionada Muñoz, que ha explicado que la mayoría de los números se han venido en la ventanilla y que ella misma tiene un boleto premiado. La lotera ha celebrado emocionada este premio, dado que en los 13 años que lleva en la administración nunca habían repartido tantos millones.