El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves EFE

Vida

La denunciante de Dani Alves pide 12 años de cárcel por presunta agresión sexual

La fiscalía, que ya presentó su escrito, reclamó una condena de nueve años para el exfutbolista del Barça

5 diciembre, 2023 16:09

Noticias relacionadas

La acusación particular que ejerce la joven que denunció al exdefensa del Barça Dani Alves por una presunta agresión sexual en el lavabo de una discoteca de Barcelona el año pasado ha reclamado para el jugador una condena de 12 años de cárcel.

La abogada Ester García ha presentado este martes su escrito de acusación para el juicio que se celebrará en la Audiencia de Barcelona, según han explicado fuentes jurídicas.

La Fiscalía, que ya presentó su escrito, reclama en esta misma causa una condena de nueve años de prisión por la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022.

La víctima descartó el pacto

La joven que denunció por violación a Alves rechazó la semana pasada pactar con el jugador asegurando que el daño moral y las secuelas que ha sufrido son “irreparables”. También ha reconocido que han habido “conversaciones” con la nueva defensa del exlateral del Barça, pero sin que llegaran a buen puerto.

Esta posibilidad, por tanto, ha quedado descartada por las “distintas proposiciones de las partes respecto a la extrema gravedad de los hechos y las penas a imponer”, según detalló la abogada Ester Garcia en un comunicado.