Madonna, durante un concierto anterior

Madonna, durante un concierto anterior EFE

Vida

Las cuatro 'afterparties' tras los conciertos de Madonna en Barcelona

La reina del pop de los 80 regresa a la Ciudad Condal hoy y mañana para celebrar sus 40 años de carrera y la ciudad lo celebra

1 noviembre, 2023 13:22

Noticias relacionadas

Barcelona ama a Madonna, y la reina del pop de los 80 regresa a la Ciudad Condal para agradecérselo. Madonna Louise Veronica Ciccone actúa hoy y mañana en el Palau Sant Jordi de la capital catalana con las entradas agotadas. Los afortunados fans que tengan una podrán continuar la fiesta en las afterparties que se celebran en la urbe. Los que se han quedado sin tiqué, saciar su apetito de verla. 

La diva ha recorrido las calles de Barcelona en bicicleta la mañana del miércoles, antes de que The Celebration World Tour tome la montaña de Montjuïc por asalto. Se la ha visto por el frente marítimo distendida, relajándose antes de las dos primeras horas de show, muy esperadas por sus fieles

El Gaixample se activa

La jornada será larga para los aficionados a la de Bay City. Believe Club (carrer Balmes, 56), la discoteca-cabecera de Believe Group, el nuevo líder del ocio nocturno arcoíris en la Ciudad Condal, ha preparado una afterparty hoy y mañana, tras los dos conciertos, de 22:00 horas a 05:00 horas de la madrugada. 

Incluye drag queens, disyóqueis y bailarines, que se moverán al ritmo de Like a Virgin y otros éxitos. 

El Apolo se suma

Por su parte, la mítica discoteca Apolo (Nou de la Rambla, 113) ha programado una edición especial de Dice, con los DJ Chicletol, Alex Marteen y Ferdiyei. 

Como no podría ser de otra manera, habrá también drag queens, Krystal Karma y Valkiria, y mucho brilli brilli. 

Arena, 'Like a Virgin'

A su vez, el icónico Grupo Arena arropará a los fans de la diva en Experience, la nueva sala situada en el número 19 de la Ronda de Sant Antoni. 

Lo hará mañana jueves, con una afterparty que explorará todas las facetas de la estrella, desde su etapa virginal a la de religiosa. 

"A 10 minutos a pie"

Para los adictos a la también actriz que no quieran deambular por la ciudad tras el concierto, la Sala Upload (avenida Francesc Ferrer y Guàrdia, 13), situada en el Pueblo Español, en Montjuïc, ofrece también dos afterparties hoy y mañana jueves. 

Las verbenas temáticas de Madonna arrancan a las 23:45 horas. Fungen de maestros de ceremonias LeyDJ, Kasi y TVMnster, y los organizadores juran y perjuran que están "a diez minutos a pie" del show de la artista. 

Tanga 'meets' La Paloma

Para los que no pudieron esperar al recital, una preparties más explosivas de la noche pasó ayer: la que unió a la fiesta Tanga Party --que habitualmente ocupa la Sala Safari de la calle Tarragona-- y la Sala La Paloma (carrer del Tigre, 27), que reabrió en 2022

El centenario local de baile mutó a epicentro de la comunidad LGTBI, amigos y devotos del petardeo para bailar los hits enlatados de la reina del pop. Hasta hoy, cuando se la escuchará en directo.