Una discoteca en la avenida Les Garrigues de Lleida

Una discoteca en la avenida Les Garrigues de Lleida Google

Vida

Salvaje agresión a una joven en la enésima pelea en las discotecas de Lleida

  • La víctima ha acabado hospitalizada con los dientes rotos y el presunto autor ha sido detenido
  • Las batallas campales se han vuelto habituales en la escena nocturna de la capital del Segrià
29 octubre, 2023 16:56

Noticias relacionadas

Enésima pelea en el ocio nocturno de Lleida. Una joven ha sido agredida y ha tenido que ser hospitalizada en estado menos grave tras una riña multitudinaria que ha tenido lugar esta madrugada en una discoteca de la ciudad.

Según han informado los servicios de emergencias a la agencia Efe, el suceso ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada en la calle Ivars d'Urgell, cuando un grupo de entre quince y veinte personas se ha enzarzado en una pelea. En el altercado, una joven ha quedado con heridas en la cara y la boca y ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova.

Dientes rotos

Poco después, a las 6:30 de la madrugada, otra pelea en el aparcamiento de una discoteca de la avenida de Les Garrigues, en el barrio de Cappont, ha dejado a una joven de 22 años con lesiones graves y los dientes rotos. Ha tenido que ser trasladada al mismo hospital.

Un hombre de 20 años ha sido detenido por la Guardia Urbana como sospechoso, según detalla el diario Segre. El enfrentamiento tuvo lugar sobre las 6:30 horas de la madrugada en un aparcamiento cercano al local. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a la joven tirada en el suelo y con varios dientes rotos: el agresor la había golpeado con el cinturón.

Las amigas de la víctima, que habían sufrido heridas leves, dieron indicaciones a la policía, que pudo dar con el sospechoso tras una persecución: un guardia urbano fuera de servicio vio al sospechoso escondido entre dos coches y, a pesar de que este salió corriendo, finalmente fue arrestado. Las tres jóvenes afectadas han presentado denuncia por lesiones.

Las peleas nocturnas ya son la norma

No mucho antes, a las 3:30 de la madrugada del pasado viernes, otra pelea brutal iniciada en el interior de la discoteca Cotton Club de Balàfia terminó con un joven herido en estado grave. Sufrió una caída de dos metros al ser empujado por las escaleras exteriores de emergencia, que dan al aparcamiento del establecimiento.

Hace un par de semanas, se produjo otra batalla campal protagonizada por una veintena de jóvenes en las inmediaciones de la discoteca Biloba, en el polígono Neoparc de la ciudad. En esta ocasión, no nadie resultó herido de gravedad, aunque los Mossos identificaron a algunos de los implicados.