Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra Cedida

Vida

Batalla campal en Puigverd de Lleida: un detenido y tres heridos por navajazos

Los participantes se lanzaron sillas y piedras, y algunos de ellos llevaban armas blancas como navajas, cuchillos e incluso un hacha

31 julio, 2023 10:10

Noticias relacionadas

La fiesta mayor de Puigverd de Lleida no acabó bien. Los Mossos d’Esquadra han detenido a una persona por participar en una batalla campal que acabó con tres heridos, uno de ellos tras recibir varios navajazos.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 7.30 horas, cuando por causas que todavía se desconocen, se produjo una pelea entre dos grupos. 

Navajas, cuchillos y un hacha

Según explica el diario Segre, la pelea fue brutal. Los participantes se lanzaron sillas y piedras, y algunos de ellos llevaban armas blancas como navajas, cuchillos e incluso un hacha. 

La batalla acabó con tres heridos que fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova por cortes, contusiones y fracturas. Tal y como explica ese medio local, los implicados no eran vecinos de la localidad, cuyo alcalde lamenta lo ocurrido. “Es muy triste lo que ha pasado, creemos que se tienen que adoptar medidas para evitar que vuelva a ocurrir”, ha expresado Josep J. Solsona. 

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por un delito de lesiones y no descartan más arrestos.