Piscina con palmeras y tumbonas junto al mar

Piscina con palmeras y tumbonas junto al mar pufacz PIXABAY

Vida

Aprovecha estos descuentos para ahorrar en las vacaciones de verano

Aquí presentamos las ofertas y códigos descuento más interesantes y que no debemos perder de vista estas vacaciones

19 julio, 2023 10:14

Noticias relacionadas

Llega el verano y, con él, el ansiado momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Al fin y al cabo, esos días de descanso suponen la oportunidad perfecta de relajarnos, desconectar de la rutina y, sobre todo, de emprender un viaje inolvidable en solitario, con nuestra pareja o en familia.

Sin embargo, hay un problema que no podemos obviar: el precio de ese viaje. Puede que te hayas pasado ahorrando todo el año para darte ahora el capricho de conocer un destino remoto, pero que aun así tus opciones sean limitadas. Al menos, a simple vista.

Por suerte, tienes al alcance de tu mano una excelente oportunidad de ahorrar. Actualmente, hay muchas páginas web que ponen a tu disposición promociones exclusivas y códigos descuento capaces de reducir notablemente el precio de la reserva. Aquí vamos a contarte lo que debes hacer para poder disfrutar de este tipo de ofertas. ¡Presta atención!

Descuentos a partir del 15% más 20% extra con el código descuento Booking

El alojamiento se va a llevar la mayor parte de tu presupuesto vacacional. No importa si prefieres un hotel, un hostal en modalidad bed & breakfast (cama y desayuno) o una vivienda turística. En este sentido, la única manera de encontrar la mejor oferta disponible es comparando las distintas opciones que ofrece el destino. Una tarea que, si quisieras hacer de manera manual, te llevaría mucho tiempo. Horas o incluso días en algunos casos.

Uno de los comparadores más útiles en este sentido es Booking. De hecho, no tardarás en darte cuenta de que aquí es más barato que en otras plataformas similares de su competencia. Para que te hagas una idea, gracias a su promoción de rebajas de verano, podrás ahorrar un mínimo de un 15% en tu reserva. Estarán activas hasta finales del mes de septiembre. Por si fuese poco, si el importe de dicha reserva es superior a 360 euros, tendrás la posibilidad de aplicar un código descuento Booking adicional que rebajará el importe en 20 euros más. Eso sí, deberás darte prisa, porque esta promoción estará habilitada solo hasta el 31 de julio.

Descuentos de hasta el 40% más 10% extra con el cupón Barceló

Es posible que quieras pasar tus vacaciones en la habitación de un hotel de una gran cadena hotelera. En este caso, comparar los precios propuestos por un comparador en línea como Booking con los que aparecen en la página web oficial de la compañía cobra una especial relevancia. La razón es que la diferencia en el precio puede ser bastante notable.

Un buen ejemplo te lo ofrecen los hoteles de la cadena Barceló: en la página web oficial puedes encontrar habitaciones con una rebaja de hasta el 40 % respecto a los precios que se muestran en Booking u otros comparadores en línea. Es más, hay códigos descuento Barceló que pueden hacer que el importe todavía sea inferior. Por ejemplo, actualmente, si realizas tu reserva en el Residence Dubái Marina canjeando el cupón Barceló “BRDM23”, ahorrarás un 10 % adicional. Es decir, en total, gastarás un 50 % menos en tu estancia. ¡La mitad! Imagina todo lo que podrás hacer durante tu viaje con ese dinero que no has gastado.

Y en billetes de avión, descuento de hasta un 75 % con Vueling

Ya hemos hablado del alojamiento en la ciudad de destino, pero todavía no hemos dicho nada sobre cómo llegarás hasta ella. En este sentido, lo normal es que quieras utilizar el avión, ya que es el medio de transporte más rápido. Sobre todo, si vas a salir del país.

En primer lugar, te recomendamos verificar si hay disponibles códigos descuento Vueling. Muchas veces Vueling ofrece códigos promocionales secretos que te permiten conseguir reducciones de precio notables, pero hay que consultar a menudo las páginas especializadas en la recopilación y publicación de códigos de descuento para encontrarlos. En segundo lugar, te aconsejamos utilizar un comparador de vuelos para realizar una primera selección de ofertas. Sin embargo, cuando te decidas por una, lleva a cabo la reserva a través de la web de la aerolínea.

Pero ¿por qué? Fundamentalmente, porque las compañías aéreas cuentan con programas de fidelidad asociados a beneficios adicionales. De hecho, ofrecen descuentos muy importantes a todos aquellos que son socios y que utilizan asiduamente sus servicios. Vueling es una de las aerolíneas que mejores ofertas realiza a sus usuarios. Por ejemplo, quienes están adheridos a su programa de fidelidad pueden obtener un 75 % de descuento en reservas Vueling realizadas por los residentes en las Islas Canarias, las Islas Baleares y Ceuta.

Poco más se puede decir al respecto. Bueno sí. La mayoría de estas ofertas y promociones para viajar más barato en verano tienen una duración determinada en el calendario. Y, si no es así, suelen estar limitadas a un número concreto. Así que, si encuentras una que encaje con tus necesidades, no te lo pienses demasiado.

--

Contenido patrocinado