El Camping Playa Montroig Resort de Tarragona

El Camping Playa Montroig Resort de Tarragona Camping Playa Montroig Resort

Vida

El mejor camping de España se encuentra en una de las playas más exclusivas de Tarragona

El resort de Mont-roig tiene piscina, spa, acceso a la playa y un centro de submarinismo

13 julio, 2023 12:06

Noticias relacionadas

Cada vez son más las familias, parejas y grupos de amigos que deciden pasar sus vacaciones en un camping, un alojamiento que está cada vez más de moda porque ofrece relax y diversión a precios relativamente asequibles. En España hay unos 1.190 complejos turísticos de este tipo y el mejor está ubicado en Mont-roig del Camp (Tarragona), según la Auto Camper Service International (ACSI).

Esta organización ha publicado la lista de los mejores campings del país de 2023 y el ganador ha sido el Playa Montroig Camping Resort de Tarragona. Un establecimiento que está equipado con instalaciones de lujo que incluyen una zona para ciclistas y un parque acuático.

Cerca de Port Aventura

ACSI ha evaluado campings de Europa desde sus inicios, encontrando lugares increíbles en Cataluña. Además del camping Playa Montroig, en la lista destacan otros espacios catalanes como El Delfín Verde, en Torroella de Montgrí (Girona), con el premio a la mejor piscina, y el camping Enmar de Pineda (Barcelona), con las mejores parcelas para autocaravanas.

Iglesia de Sant Miquel de Mont-roig del Camp

Iglesia de Sant Miquel de Mont-roig del Camp

El camping Playa Montroig se encuentra en una de las playas más exclusivas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fenomenal Tarragona romana, que atraen a miles de turistas cada año. El resort es miembro fundador de Leading Campings y dispone de acceso a la playa, alquiler de bicicletas, animación, gimnasio, lavandería, pádel, parque acuático, parque infantil, piscina, polideportivo, restaurante, spa, centro de buceo, supermercado y Wifi.

Con parque acuático

Este camping es perfecto para aquellos que quieren alejarse del ritmo frenético del día a día y disfrutar de la naturaleza. Además, el parque acuático es ideal para los niños y para los adultos que buscan experimentar emociones fuertes.

Dispone tanto de bungalows como de glamping y de parcelas para acampar con la autocaravana. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos con unas instalaciones completas y un entorno natural turístico pero con encanto.