C 32 a su paso por Calella, donde un hombre ha perdido la vida tras recibir el impacto de una rueda / GOOGLE STREET VIEW

C 32 a su paso por Calella, donde un hombre ha perdido la vida tras recibir el impacto de una rueda / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Muere el copiloto de un coche tras impactarle una rueda que salió volando de un accidente

El Sistema d'Emergències Mèdiques trasladó a otras dos personas heridas a los hospitales de Mataró y Can Ruti

2 mayo, 2023 17:26

Un hombre ha perdido la vida tras recibir el impacto de una rueda en el kilómetro 120 de la C-32, a la altura de Calella.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), un turismo perdió la goma tras un accidente y esta salió volando, disparada, hacia el sentido contrario de circulación, impactando brutalmente contra otro turismo y causando la muerte de su copiloto.

Otros dos heridos

Los Mossos recibieron el aviso a las 18:48 horas de la tarde, de que un coche había sufrido un accidente y había volcado, perdiendo una de sus ruedas, que habría caído contra otro vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron cinco patrullas de la policía catalana, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que solo pudo certificar la muerte del acompañante del vehículo que circulaba en sentido opuesto al accidentado. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Mataró y Can Ruti.