El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves / EUROPA PRESS

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves / EUROPA PRESS

Vida

Otro contratiempo para Alves: un error en el traslado retrasa su segunda declaración en el juzgado

Un “problema en la orden de conducción” retrasa más de una hora la llegada del exfutbolista del FC Barcelona a la Ciudad de la Justicia

17 abril, 2023 12:36

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, se ha enfrentado este lunes a un nuevo contratiempo. El brasileño debía comparecer ante el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona a las 10.30 para declarar, a petición propia, sobre la presunta agresión sexual del 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona, hecho por el que permanece en prisión provisional desde el 20 de enero. Sin embargo, por un “problema” el jugador todavía no había llegado a la Ciudad de la Justicia de Barcelona a las 11.45.

En concreto, según ha podido saber Europa Press, “un error en la conducción” de Dani Alves entre el centro penitenciario de Brians 2 y la Ciudad de la Justicia ha sido la causa de este retraso.

Segunda vez ante la jueza

El jugador ha pedido volver a declarar para ofrecer una nueva versión de los hechos. Lo hará a puerta cerrada y por segunda vez, después de la comparecencia del 20 de enero ante la jueza, que decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.