Calle Humbert Torres de Lleida, donde la Guardia Urbana encuentra a un hombre escondido en un lavabo tras pegar a su novia / GOOGLE STREET VIEW

Calle Humbert Torres de Lleida, donde la Guardia Urbana encuentra a un hombre escondido en un lavabo tras pegar a su novia / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Pega a su novia y la policía lo encuentra escondido en el lavabo

La mujer intentó evitar que los agentes le encontrasen, asegurando que estaba sola en el domicilio

12 abril, 2023 10:31

Discutió con su novia, la agredió y se escondió en el cuarto de baño. Así, en un lavabo, detuvo el pasado lunes la Guardia Urbana de Lleida a un hombre de 19 años por agredir a su pareja durante una pelea.

Según ha explicado este miércoles el cuerpo policial, fue sobre las 21:30 horas de la noche, cuando un vecino alertó de una fuerte discusión el interior de un domicilio de la calle Humbert Torres de Lleida.

La víctima lo esconde

Tras el aviso, varios agentes se acercaron al lugar de los hechos, donde hallaron a una joven de 19 años que presentaba lesiones pero que desmentía que se hubiese producido ninguna discusión, puesto que no había nadie más en el piso.

A pesar del relato, los policías comprobaron el interior del inmueble con su consentimiento y fue entonces cuando encontraron a su novio quien, presuntamente, se habría escondido en el baño después de pegarle. 

Trasladada a un centro sanitario

La Policía Local encontró al hombre de 19 años de edad escondido en el lavabo, y lo detuvo por un presunto delito de maltrato en el ámbito del hogar.

La víctima fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para recibir asistencia sanitaria por las heridas que presentaba