Calle Paco Mutlló, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell, donde una persona ha sido detenida tras disparar a otra en un taller / GOOGLE STREET VIEW

Calle Paco Mutlló, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell, donde una persona ha sido detenida tras disparar a otra en un taller / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Detienen a una persona por disparar a otra tras una discusión en un taller de Sabadell

Uno de los implicados habría disparado con el arma que fue intervenida posteriormente por la policía

29 marzo, 2023 19:48

Una persona ha sido detenida este miércoles por la tarde como presunta autora de varios disparos en un taller de Sabadell (Barcelona) contra otra persona con la que habría discutido previamente, por causas que se desconocen.

Ha sucedido sobre las cuatro de la tarde en la calle Paco Mutlló, en el barrio de la Creu Alta donde, según han alertado algunos testigos a los Mossos d'Esquadra y Policía Municipal de la localidad, dos personas se habrían enzarzado en una acalorada discusión, por lo que una de ellas habría sacado un arma que llevaba escondida y disparado en varias ocasiones.

Ningún herido

Según ha avanzado el digital Nació Sabadell, hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de ambos cuerpos policiales tras el aviso, que han comprobado que nadie había resultado herido a causa de los disparos.

Poco después, han localizado y detenido al individuo, autor de los disparos, en las inmediaciones del taller. Los agentes le han incautado el arma y ahora los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.