Dani Alves no tiene nada clara su puesta en libertad, por lo que cada día intenta adaptarse más a la vida en prisión. Así lo confirmó hace unos días uno de sus compañeros de Brians al programa de AR, insistiendo en que el brasileño "no va de estrella", que "ayuda" e "intenta pasar desapercibido". Esto último, no sintoniza con las últimas informaciones que llegan desde Brians, y un Alves que ya se ha creado su propia afición en la cárcel, donde se han disparado los aficionados al fútbol.
Tal afirmación estaría avalada por las peticiones de ropa deportiva, que se han multiplicado por cuatro desde que el exjugador blaugrana ingresara en prisión provisional el pasado 20 de enero, cuando regresó de México para prestar declaración por la presunta agresión sexual a una jóven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Se dispara la afición al fútbol en Brians
Fuentes penitenciarias sostienen que Alves está promoviendo partidos en prisión, y este mismo viernes marco dos goles en uno de ellos, ha avanzado Servimedia. En la misma línea, la abogada del brasileño, Miraida Puentes, confirma que éste juega al fútbol con sus compañeros, charla constantemente con todos y firma autógrafos. Por tanto, la letrada desmiente las informaciones que apuntan a una supuesta huelga de hambre y otros problemas de adaptación a la cárcel. Alves, señala Puentes, esta de buen humor, animado y totalmente confiado en su inocencia.
La abogada del deportista, que le visita cada semana, asegura que el brasileño, está agradecido a sus compañeros de modulo que le han recibido muy bien y le han puesto al día de la rutina penitenciaria.