Discoteca Waka de Sabadell / GOOGLE MAPS

Discoteca Waka de Sabadell / GOOGLE MAPS

Vida

Nueva polémica en Waka Sabadell: dos clientes practican sexo en el centro de la discoteca

Circula por las redes un vídeo del 23 de diciembre en el que una chica realiza una felación a un joven en mitad de la pista

26 diciembre, 2022 10:23

La discoteca Waka Sabadell se ve envuelta en la enésima polémica. En esta ocasión, algunos usuarios están compartiendo por las redes sociales el vídeo de una escena de sexo explícito entre dos clientes supuestamente grabada en el centro de la sala el pasado viernes, 23 de diciembre. Según se aprecia en las imágenes, una chica rubia, algo perjudicada, se encuentra arrodillada y le realiza una felación a un muchacho, que se sube los tejanos en cuanto percibe la presencia de las cámaras de móvil. De fondo suena Y nos fuimos en una, de Quevedo y Bizarrap.

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones en las redes, casi todas de indignación, asco y sorpresa. Hay quien dice que necesitará ayuda psicológica tras haberlo visto, que es “repugnante”. Otros ya buscan hacer negocio con esas imágenes. Pero uno de los comentarios más duros es el de un usuario que califica la discoteca de “nido infecto de putrefacción y delincuencia” y, a partir de ahora, lugar donde se ejerce “la prostitución”. De hecho, son numerosas las polémicas que acumula este local ubicado en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

En los últimos tiempos, Waka Sabadell ha copado titulares por la agresividad de sus porteros, por batallas campales, por agresiones sexuales y violaciones, por emplear a menores y por trifulcas en los aledaños del local. Ahora se suma a esta lista una escena se sexo explícito.