Imágenes de algunos de los mejores bocatas de Barcelona / FOTOMONTAJE CG

Imágenes de algunos de los mejores bocatas de Barcelona / FOTOMONTAJE CG

Vida

Los seis mejores bocadillos de Barcelona

Ocultos entre la amplia oferta gastronómica de la ciudad estos emparedados no tienen nada que envidiar a un plato de cuchillo y tenedor

7 enero, 2021 00:00

Más allá de los restaurantes del Puerto Olímpico y de los turistas, Barcelona tiene mil opciones para los amantes de la comida. Mediterránea, oriental, africana, americana, fusión… y bocadillos.

Un plato simple para muchos, pero que puede ser todo un manjar. Reputados chefs combinan su pasión por los fogones con su devoción a los emparedados y crean auténticas delicias.

Entre panes

Varios barceloneses conocen los rincones donde degustar estos estupendos bocatas, otros pasan cada día por un bar que esconde un tesoro recubierto de pan sin apenas percatarse.

Estos son solo algunos de los más recomendables sándwiches de la Ciudad Condal que han dejado sorprendidos a propios y extraños. Desde hamburguesas a cangrejo, sin olvidar las opciones veggies, la variedad es infinita. Y es que no hace falta cuchillo y tenedor ni estrellas Michelin para disfrutar de la buena gastronomía.