MercadoIT y Gote anuncian #SumamosFuerzas

MercadoIT y Gote anuncian #SumamosFuerzas

Recomendados

MercadoIT y Gote anuncian #SumamosFuerzas, una colaboración estratégica y sostenible

La creación de este lugar común busca crear sinergias y ofrecer un servicio más amplio y especializado con un fuerte compromiso con la calidad

28 marzo, 2024 11:19

Noticias relacionadas

En una entrevista reciente, los líderes de MercadoIT y Gote compartieron detalles sobre su reciente suma de fuerzas, una alianza estratégica enfocada en reforzar la sostenibilidad y la calidad en el sector de las telecomunicaciones y el equipamiento de redes.

Una colaboración fundada en valores compartidos

La sinergia entre MercadoIT y Gote destaca una visión compartida hacia un futuro donde la tecnología avanza de manera consciente y sostenible. Esta colaboración es un testimonio de cómo la calidad puede caminar de la mano con la responsabilidad ecológica y social.

David Llusar, CEO de MercadoIT, describió el núcleo de esta colaboración estratégica: "Nuestra alianza nace de un profundo compromiso con la tecnología de calidad y la sostenibilidad. MercadoIT y Gote consolidan más de 40 años de experiencia... Esta unión no solo amplía nuestra cobertura a nivel nacional e internacional, sino que también fortalece nuestra red de clientes y nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales."

Compromiso con los clientes

Gracias a este #SumamosFuerzas, los clientes encuentran en un solo lugar todo lo que necesitan para sus proyectos tecnológicos, eliminando la necesidad de buscar a múltiples proveedores. Esta colaboración asegura que, desde la infraestructura de redes hasta las soluciones de mantenimiento y soporte, todo esté disponible bajo un mismo techo, optimizando tiempos y recursos para los clientes que buscan eficiencia y confiabilidad.

Jaume López, CEO de Gote, destacó los beneficios que esta unión traerá a los clientes: "Nuestros clientes se beneficiarán desde el primer momento de una oferta más amplia y especializada... La integración de nuestras líneas de productos y servicios permite ofrecer soluciones completas y personalizadas, respaldadas por garantías de calidad y un compromiso firme con la entrega eficiente y el soporte técnico excepcional."

Un futuro sostenible y tecnológicamente avanzado

Al dar este paso conjunto, MercadoIT y Gote buscan marcar el camino hacia prácticas más sostenibles en la industria tecnológica. Esta alianza estratégica está fundamentada en la creencia de que el progreso tecnológico y la responsabilidad ambiental pueden y deben ir de la mano para asegurar un futuro donde la tecnología sirva como un pilar para la sostenibilidad.

La visión compartida de ambos líderes es clara: "Queremos que nuestros clientes y el mercado sepan que esta unión representa un paso adelante hacia una tecnología más verde y más completa... Con nuestro compromiso con la calidad, la adaptabilidad y la sostenibilidad, y con generar un impacto positivo y duradero en la industria y el planeta," afirmó David.

Impacto y alcance global

La suma de fuerzas entre MercadoIT y Gote ha traspasado muchas fronteras. "Juntos, ahora servimos a una base de más de 2,100 clientes en más de 100 países, con un volumen de negocio combinado que alcanza los 15 millones de euros", destacan Jaume y David.

Este logro subraya la capacidad ampliada de la alianza para satisfacer las necesidades globales con soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles, posicionándose como referentes en el mercado tecnológico.

La respuesta a las demandas del Mercado

Perfectamente alineada con las tendencias actuales del mercado hacia la tecnología ecológica y eficiente, esta alianza subraya el papel central de la sostenibilidad. MercadoIT y Gote buscan minimizar el impacto ambiental entregando tecnología de vanguardia, lo que refleja un compromiso real con el medio ambiente y establece altos estándares de sostenibilidad y calidad que beneficiarán tanto al mercado como al medio ambiente.

La unión entre MercadoIT y Gote es un ejemplo perfecto de cómo la complementariedad fortalece la innovación y la expansión. MercadoIT, con su profunda experiencia en el mercado de IT EOS/EOL, y Gote, especializada en productos de telecomunicaciones, juntas crean una sinergia única que enriquece su oferta al mercado. Esta combinación de experticias sienta las bases para alcanzar su visión a largo plazo: posicionarse como líderes en soluciones de tecnología sostenible. Al unir sus fuerzas, apuntan a maximizar la cobertura, no solo a nivel nacional sino también internacional, demostrando que juntas pueden abordar de manera más efectiva los retos del futuro tecnológico y responder a la creciente demanda por soluciones sostenibles.

--

Contenido patrocinado