Menú Buscar
Protestas del pasado 2 de octubre en tarragona, donde está la sede de Sanantur / EFE

Sanantur también se va de Cataluña

La empresa de transplantes capilares traslada su sede fiscal de Tarragona a Málaga debido a “la incertidumbre política y social”

1 min

Sanantur --empresa de trasplantes capilares-- ha decidido trasladar su sede fiscal de Tarragona a Málaga debido a "la incertidumbre política y social en Cataluña", según informó este miércoles en un comunicado.

Esta decisión se enmarca dentro de la búsqueda de "prudencia ante lo que pudiera avecinarse en los próximos días", de cara a una posible declaración unilateral de independencia.

Imitar a otras empresas

"La gravedad de los acontecimientos de los últimos días han aconsejado hacer este movimiento, siguiendo el ejemplo de otras empresas que han optado por la vía de la prudencia y la precaución", señaló el consejero delegado de la firma, Jordi Solá.

En cuanto al destino escogido, Málaga, el comunicado asegura que es "una de las plazas de primer orden en el concierto internacional de turismo de salud", por lo que supone "el lugar idóneo para reubicar su sede y poder seguir desarrollando su actividad, sin sobresaltos ni contratiempos inesperados, que dificulten el normal desarrollo de la misma".