Menú Buscar
Rufián se une al 'reto de la llama' contra Abascal

Rufián se une al 'reto de la llama' contra Abascal

El diputado republicano secunda la iniciativa de un usuario de Twitter, que pretende que un peluche supere al líder de Vox en número de seguidores

03.08.2019 18:32 h.
2 min

Por ahora solo tiene 219 seguidores, pero el objetivo de Kaaarl, la llama, es superar en popularidad a Santiago Abascal, líder de Vox, en redes sociales. A este peculiar reto se ha unido el diputado republicano, Gabriel Rufián.

El de ERC ha compartido a través de su cuenta de Twitter una fotografía con el peluche del animal este sábado, y ha hecho un llamamiento a seguir el perfil de la llama.

Las redes contestan

Los usuarios han comentado con ingenio y sorna a la iniciativa de Rufián. "Por lo menos esa llama no escupe, no como tus socios del congreso", ha manifestado Ultraman. "Anda,mira, la izquierda soberanista tiene nueva mascota de campañita extraparlamentaria. Que diver", ha expresado Fenrir Lonewolf.

Eso sí, no todos han hecho gala del sentido del humor para criticar al republicano. Entre ellos, Manuel García, que ha escrito: "La llama escupe para defenderse. Tú escupes mentiras, manipulaciones y sobre todo payasadas". O, un usuario que, bajo el sobrenombre de Cazador fantasma ha publicado: "Que sepas que Vox le saca más del doble de votos a tu partido golpista criminal. Antes tendrá más fama la llama que tú, cuando pases de moda por hacer lo que haces, el payaso".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información