Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los candidatos en las elecciones catalanas en el debate de 'La Sexta'

[Encuesta] ¿Quién cree que ha ganado el debate de las elecciones catalanas?

Los nueve candidatos afrontan con pasión y con enfrentamientos la contienda que puede ser determinante para la suerte del ganador del 14F

1 min

El último debate televisivo, en La Sexta, a solo dos días de las elecciones catalanas, ha sido intenso, con enfrentamientos entre candidatos y con la demostración, por parte de cada líder político, de lo que está en juego. Salvador Illa, el presidenciable del PSC, ha sido objeto de críticas cruzadas, pero también se ha producido el primer cara a cara entre Laura Borràs (JxCat) y Pere Aragonès, el candidato de ERC. Los dos, que hasta ahora han preferido obviarse, dejando la posibilidad abierta de repetir el actual Govern de la Generalitat, han buscado el cuerpo a cuerpo.

Otro de los momentos cruciales se ha establecido entre Ignacio Garriga, el candidato de Vox, y Alejandro Fernández, el presidenciable del PP. Fernández, consciente de que se juega miles de votos en esa frontera, ha acusado de “populista” a Garriga, en uno de los cara a cara más intensos del debate.  

Todos los candidatos en el debate televisivo de las elecciones catalanas
LA ENCUESTA ¿Quién cree que ha ganado el debate televisivo de las elecciones catalanas?