Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los diputados de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco y Anna Grau, y la concejal de este partido en Barcelona, Luz Guilarte, en el acto de apoyo a la Policía / @annagrauarias (TWITTER)

Homenaje a la Policía ante la comisaría de Via Laietana de Barcelona

Asociaciones y partidos constitucionalistas les dedicaron un acto de desagravio frente al "acoso" del secesionismo

1 min

Entidades, sindicatos y partidos constitucionalistas han participado este sábado en un homenaje a los cuerpos de seguridad del Estado ante la sede de la Jefatura Superior de la Policía, en la Via Laietana de Barcelona.

En el acto han participado, entre otros, asociaciones como Societat Civil Catalana, Convivencia Cívica Catalana, Hablamos Español, Jusapol y formaciones políticas como Ciudadanos (Cs), PP y Vox. Los asistentes han realizado ofrendas florales a la policía española, en señal de solidaridad ante las muestras de rechazo y agresiones que reciben por parte del secesionismo.

Tuit de la diputada de Cs Anna Grau sobre el acto de apoyo a la Policía Nacional
Tuit de la diputada de Cs Anna Grau sobre el acto de apoyo a la Policía Nacional / @annagrauarias (TWITTER)

Así lo ha explicado, por ejemplo, la diputada de Cs en el Parlament, Anna Grau, quien ha denunciado en un tuit el "acoso" del "separatismo más cutre, rancio y cobarde".

El manifestación secesionista de la Diada del pasado fin de semana, algunos radicales insultaron y lanzaron objetos y botes de humo a su paso ante la Jefatura de la Policía español, algo habitual en las movilizaciones ultranacionalistas catalanas de los últimos años.