El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament, Fernando de Páramo / CG

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament, Fernando de Páramo / CG

Política

Cs acusa a Torrent de “esconderse detrás de la Mesa del Parlament”

Fernando de Páramo denuncia que el presidente de la Cámara catalana se niega comparecer para dar explicaciones sobre la situación de bloqueo existente.

15 marzo, 2018 13:50

“Sin noticias del señor Torrent”. El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament, Fernando de Páramo, ha denunciado que el presidente de la Cámara catalana “se esconda detrás de la Mesa” y se niegue a comparecer para explicar la situación de bloqueo existente actualmente.

Ciudadanos ha pedido un pleno para que Roger Torrent dé explicaciones sobre el bloqueo de la investidura y, por consiguiente, de la formación de gobierno.

“Torrent sigue escondido detrás de la Mesa del Parlament. Sigue con el ‘no’ a comparecer para explicar a todos los catalanes qué va a pasar, si se va a desbloquear la situación”, ha dicho De Páramo.

“La situación es insostenible a nivel institucional, pero también porque no se están abordando los problemas reales de los catalanes. Que un presidente del Parlament no comparezca en el Parlament es el mundo al revés, es absurdo. No se pueden dar excusas jurídicas cuando lo que hace la Mesa es saltarse la ley. Pero en el mundo Matrix del procés, todo es posible”.

“Solo vemos excusas, los líderes independentistas son más de esconderse o fugarse”, ha dicho.