Menú Buscar
Batet, Artadi y Nogueras, con sus abrigos

El gusto de la Crida por los abrigos de 1.000 euros

Albert Batet, Elsa Artadi y Míriam Nogueras usan plumíferos de una lujosa y carísima marca italiana para abrigarse

28.01.2019 17:26 h.
3 min

El congreso constituyente de la Crida Nacional Per la República del pasado fin de semana en Barcelona sirvió a los líderes del nuevo partido neoconvergente para hacer un llamamiento al resto de formaciones independentistas a unirse bajo sus siglas, al tiempo que dejó tras de sí un sinfín de imágenes curiosas.

Una de las más comentadas tiene que ver con el mundo de la moda, ya que en el cónclave pudo verse a algunos de sus líderes con abrigos de una cara marca de moda que parece haber hecho fortuna entre los actuales dirigentes de Junts Per Catalunya.

Batet, con un chaleco de 500 euros

Es el caso del diputado de Albert Batet, que en sus redes sociales publicó una imagen junto a Pilar Rahola en la que se le ve luciendo un chaleco Moncler, una prenda valorada en más de 500 euros.

Se trata de la misma marca italiana de abrigos de alta gama que utiliza Elsa Artadi, una de las máximas dirigentes de la Crida.

Artadi y Nogueras

La actual consejera de Presidencia y portavoz de la Generalitat suele abrigarse con un plumífero del denominado modelo Orophin, cuyo precio es de 1.150 euros. Su gusto por la moda fashion es conocido, pues entre su repertorio de calzado figuran también unas zapatillas de la marca Golden Goose Super Star, valoradas en más de 300 euros.

Otra ilustre cliente de la lujosa marca Moncler es Míriam Nogueras que, al igual que Artadi, es una de las más estrechas colaboradoras del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. La diputada postconvergente también utiliza uno de los costosos abrigos de esta firma, con el cual se la ha podido ver en actos públicos.

Nogueras, junto a Puigdemont en Waterloo / @miriamnoguerasM

"Queremos vivir mucho mejor"

Se da la circunstancia que Nogueras es una de las más combativas detractoras de los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez, que incluye diversas medidas de contenido social como la subida de las pensiones o la ampliación del permiso de paternidad a ocho semanas, entre otras.

Nogueras, empresaria del sector textil, siempre ha arremetido con dureza contra el Gobierno español, y ayer mismo justificó su 'no' a las cuentas de Sánchez con argumentos como que en Cataluña se vive "como en un país de segunda" y que formar parte del Estado "nos empobrece". "Podemos y queremos vivir mucho mejor", adujo la líder neoconvergente en su perfil de Twitter.