El presidente de Banco Santander, Emilio Botín

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín

Política

Botín, contento de que PP y PSOE coincidan en oponerse a la secesión de Cataluña

El presidente del Banco Santander se muestra convencido que la solución a las pretensiones independentistas de Mas "será legal" e insiste en que Cataluña y el resto de España "tienen más fuerza si están unidas".

30 enero, 2014 19:31

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha confesado este jueves sentirse "contento" de que los dos principales partidos de ámbito nacional, PP y PSOE, "estén en la misma línea" frente al proyecto secesionista promovido por el presidente de la Generalidad, Artur Mas.

Durante la rueda de prensa para presentar los resultados anuales de la entidad bancaria, Botín, a preguntas de los periodistas, también ha destacado que es "fundamenal" que haya confianza de los inversores en España, y ha advertido de que esta puede resultar afectada por los planes independentistas que se están planteando en Cataluña.

Botín se ha mostrado convencido que la solución a las pretensiones secesionistas "será legal" y ha insistido en que Cataluña y el resto de España "tienen más fuerza si están unidas".