Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manifestación independentista de Arran en el centro de Barcelona con motivo de la Diada / ARRAN

Arran amenaza a "españolistas" en Barcelona: "¡Compórtate o recibirás!"

La organización secesionista, afín a la CUP, equipara las "actitudes" de ese colectivo con las de "fascistas" y "racistas"

2 min

La organización juvenil secesionista Arran amenaza con la violencia en una pancarta colgada en el barrio barcelonés de Clot-Camp de l'Arpa.

"¡Compórtate o recibirás!", reza la lona colgada por esta entidad, afín a la CUP, en la calle Sèquia Comtal. Un mensaje que incluye entre sus destinatarios a los "españolistas", sea lo que fuere lo que Arran entiende como tal.

De hecho, la organización ultranacionalista equipara y pone al mismo nivel las "actitudes" de este colectivo con las de "fascistas" y "racistas", entre otros.

"Bienvenidos al Clot-Camp de l'Arpa. No hay espacio para actitudes machistas, LGTBIfóbicas, españolistas, fascistas, racistas, clasistas. ¡Compórtate o recibirás!", es el intimidatorio lema de la pancarta en cuestión.

Pancartas de Arran en El Clot-Camp de l'Arpa / TWITTER
Pancartas de Arran en El Clot-Camp de l'Arpa / @LaRubia_Inc TWITTER

La lona ha aparecido coincidiendo con las denominadas fiestas de las Barracas del Clot, y en sus redes sociales esta territorial de Arran ha denunciado la existencia de una agresión homófoba en sus calles.

Esta misma territorial de la entidad juvenil célebre por el señalamiento público de políticos y colectivos no afines fue noticia el pasado mes de marzo al quejarse de que unos desconocidos vandalizaran el acceso a un 'casal' independentista con las palabras "vándalos" y "Arran cachorro burgués".