El candidato de Cs a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, ha cerrado este viernes su campaña electoral más amarga (ninguna encuesta le da posibilidades de obtener representación este 12M), pero ha lanzado un mensaje optimista al asegurar que la formación naranja entrará en el Parlament y volverá a ser "el azote del independentismo".

[Carrizosa: “Feijóo ofrecerá la cabeza de Alejandro Fernández al nacionalismo si lo necesita”]

"Batimos siempre a todas las encuestas y lo vamos a volver a hacer en estas elecciones, claro que sí", ha subrayado Carrizosa en el Hotel Ciutat de Barcelona, quien ha apelado al voto de los abstencionistas, a los que ha dicho que Cs es un partido diferente, surgido de la sociedad civil y con el que no se van a decepcionar.

Más de un millón de votos en 2017

"Las encuestas son armas de manipulación masiva y se usan como arma de guerra electoral", ha asegurado junto al cabeza de lista del partido a las europeas, Jordi Cañas, a quien Carrizosa ha agradecido el apoyo durante la campaña.

En este escenario, ha destacado que hay gente desapegada de la política, que no ha votado ni al PSC ni al PP, y que se piensa si ir a votar, y les ha recordado que "también tienen este partido, que es un refugio". Por todo ello, se ha dirigido a sus votantes de las elecciones del 2017, cuando el partido ganó en número de votos y escaños.

Noticias relacionadas